Existe una página web extremadamente enigmática e inquietante , con las fotos de la vida de JAMIE LIVINGSTON . Una colección de excelentes Polaroids, un por día, desde el 31 de marzo de 1979 hasta el 25 de octubre de 1997.
Un avispado Blogger http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/15131 la descubrió por casualidad sin que estuviera indexada en buscador alguno, y realizo su própio post revelando el proyecto inacabado. El autor de la web con la colección de fotos , amigo de Jamie, cuenta los motivos e inquietudes del proyecto y ha cerrado, de momento, ya ha abierto la web original .
Pude capturar dos instantaneas, antes del cierre, que revelan el álma del sobrecogedor proyecto.
Las más de 6000 fotos recogen la experiencia vital de Jamie, sus accidentes, sus vacaciones en los Sanfermines , sus enfermedades.. con la misma aleatoriedad que la vida misma. La calidez de algunas fotos hacen que echemos de menos aquellas máquinas. Una experiencia gratificante y aterradora pués, como cualquier ciclo vital, la muerte nos acecha a todos.
La última foto es el epílogo a una historia personal fabulosa.
encimadelmario
/ septiembre 5, 2009escalofriante y hermoso
Myrian
/ mayo 26, 2008Como no poder extrañar las cámaras de antes, retrataban un momento que era irrepetible, hoy si no te gusta «borras» el momento y ya.
Retratar un momento de una vida y así dejar un poco de historia, de alguien que no conoces sin embargo no dejas de querer saber más de él.
Excelente blog =)
Felicidades