Grandes perlas de la Curia Romana


.

Recopilación, a modo de decálogo, de algunas de las declaraciones de los miembros de la jerarquía de Iglesia Católica en los últimos años. Diseñadores del modelo evangélico y poniendo las bases de la doctrina de millones de fieles que ven en sus palabras el guión espiritual de su propia vida. Ejemplo ponzoñoso de la conciencia manipulada del planeta católico.

(Pinchad en el titular para acceder a cada declaración)

.

1.- El arzobispo de Granada:

«Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella»

.

2.-El arzobispo de Bruselas:

«El sida es un acto de justicia»

.

3- El Arzobispo de Panamá:

«Los homosexuales juegan con fuego»

.

4.- El obispo de la prelatura Cancún-Chetumal:

«Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían»

.

5.- El obispo de San Cristóbal de las Casas:

«El Erotismo impide respetar a los niños»

.

6.- El obispo de Tenerife sobre la pederastia:

«Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”

.

7.- Obispo de San Sebastian:

“Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo en estos días. Nos lamentamos mucho y ofrecemos nuestra solidaridad, pero deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestro materialismo, que es un mal más grande que el que esos inocentes están sufriendo”.

.

8.- El obispo de Córdoba:

«La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual»

.

9.- El obispo de Segorbe-Castellón:

“La educación sexual en las aulas se reduce a «exaltar la homosexualidad»

.

10.- El obispo de Cracovia:

«El Holocausto es un invento judío»

.

Deja un comentario

209 comentarios

  1. MICHAEL AROCHAS

     /  febrero 7, 2014

    COMO DIJO EL REY SALOMON NADA NUEVO BAJO EL SOL.LE VATICINO UN NEGRO FINAL A LA CURIA ROMANA.HA SOBREPASADO TODOS LOS LIMITES.LEAN A DANIEL EN LA BIBILA O EL APOCALIPSIS Y ENTENDERAN A LO QUE ME REFIERO.»CON LA CRUZ PREDICANDO Y CON EL MAZO DANDO»NUNCA MEJOR EXPRESADO.OJALA SUS CORRELIGIONARIOS DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE SE HAYAN SUMIDOS.

    Responder
  2. anakris

     /  febrero 7, 2014

    La verdad,si pudiera las votaria todas,porque si una es goda y asquerosa la siguiente mas y la siguiente aun mas,que panda de impresentables,luego dicen que se esta perdiendo la fe cristiana,y les extraña??

    Responder
  3. manuel lopez romero

     /  marzo 24, 2013

    muy buenas declaraciones,como digo yo si esta es la muestra a tomar por culo el paquete.

    Responder
  4. Gastón

     /  febrero 4, 2013

    A los editores, les falto la declaración filmada de Benedicto diciendo «La inquisición fue un progreso».

    Responder
  5. Estoy totalmente en desacuerdo con todos lo que sea incorrectos. Yo como Católica estoy de acuerdo que los sacerdotes de la religión Católica se tienen que casar y formar una familia como Dios manda.

    Responder
  6. RODRIGO

     /  May 11, 2012

    CON TODO EL DINERO QUE MANEJA EL VATICANO Y LAS IGLESIAS CATOLICAS PODRIAMOS ALIMENTAR A TODA LA POBLACION MUNDIAL SUMIDA EN LA POBREZA…. EN VEZ DE QUE CURAS Y SACERDOTES PEDERASTAS SE APROVECHEN DE LA GENTE HUMILDE…

    Responder
  7. daniela

     /  abril 30, 2012

    CON TODA LA PLATA QUE TIENEN ESTOS FARISEOS DEL VATICANO SE PODRIA ALIMENTAR A MUCHOS NIÑOS QUE NO TIENEN NI UN PAN QUE COMER…….ME INDIGNA PROFUNDAMENTE QUE EXISTAN PERSONAS QUE LOS ALABAN, EN VEZ DE PRESIONARLOS Y HACERLOS QUE TOMEN LA PALABRA DE DIOS UN POCO MAS EN SERIO…….EMINENCIAS???? CUALES EMINENCIAS…..SON UNOS CARADURAS QUE SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA DEL PUEBLO…..SI LA GENTE LEYERA A CONCIENCIA LA BIBLIA VIVIRIAMOS OTRA HISTORIA DEFINITIVAMENTE……..

    Responder
  8. uxu

     /  abril 24, 2012

    que apliquen la inquisición a toda esta panda que se llama curas. Son unos sinvergüenzas enfermos y deberían estar en un centro mental porque lo que tienen es una enfermedad cronica que no tiene cura. El problema es cuando se contagia. Si estos personajes son quienes representan a la iglesia católica, vamos todos a hacer la apostasía que ya está bien de gorrones vividores y mala gente hipócrita.

    Responder
  9. Pensamientos de la autora:
    * Salvo los desastres de la naturaleza
    De todo lo bueno o malo que acontece en nuestra sociedad
    Está generado única y exclusivamente
    Por la mente y las manos de las personas.

    * Muchas personas vienen sufriendo
    El síndrome del patriarcado.

    * Si necesitas tener una fe o moverte en una creencia constructiva que nos haga libres y coherentes, lo más auténtico es peticionarlo a “Las Fuerzas Universales”, es decir a la propia naturaleza ya que estas son las energías que nos envuelven y nos sustentan…Están por Encima de Todo….“sin misterios”…Esta es la Auténtica Realidad.

    Gracias.

    Responder
  10. Jesús

     /  abril 17, 2012

    No entiendo cómo hay gente tan ciega que los hacen caso: Respecto a la homosexualidad y la pederastia, salvo honrosas excepciones, han predicado lo contrario de lo que practican.

    Responder
  11. ufinder

     /  abril 15, 2012

    Es muy triste que estos «pequeños dioses» que creen estar en posesión de la verdad basada en una gran mentira nunca se hallan acercado ni siquiera al pueblo que les apoya y tiene depositada muchas de sus esperanzas en lo que promulgan. La verdad es que el ser humano aunque se vista de cura, cardenal o arzobispo sigue siendo un ser humano cargado de defectos.

    http://guaridadelpensamiento.wordpress.com/

    Responder

Deja un comentario