Juancarren gabonetako mezua (El discurso de JuanCar)


.

Un año más, la fruta escarchada navideña, hecha carne, nos empalaga de facundia y babas desde el trono real directamente a nuestros plasmas hertzianos. Parece que ahora, la indigestión por somnolencia ‘soberana’ contagiará también a los hermanos vascos. El ‘pelele mediático’ se instrumentaliza de manos del lehendakari para provocar honda dispepsia en nacionalistas y republicanos. Después de largos ensayos del monarca con la televisión vasca, mi amigo Jose A. Pérez (MimesaCojea) y un servidor, hemos tenido acceso exclusivo a la copia nº69.

.

El discurso de JuanCar.

.

meneame, si te pareció interesante y mira más comentarios. Gracias !

Vota la anotación en Bitacoras.com. Gracias!

twitTwitea esta entrada o sigue el Twitter de Kurioso . Gracias!

Entrada anterior
Deja un comentario

11 comentarios

  1. me parace muy bien que los vascos que les apetezca tengan la oportunidad de escuchar al rey, ilos que no que canbien de canal.
    democracia, amigos.
    feliz navidad.

    Responder
  2. perro

     /  diciembre 29, 2009

    Sois pesaos, los españoles, los vascos, por favor que le den ya la autodeterminacion, el derecho a pescar el atún con tomate y un retrato de Joselito, pero que se acabe ya esto, joder que es parte de la banda sonara de mi vida este mamoneo politico. Sin mas os desea un feliz año sin mamoneo un andalù cabreao.

    Responder
  3. Admirador

     /  diciembre 28, 2009

    Te considero una de las personas con mas criterio, inquietudes e informacion, de la blogosfera, tu blog me parece en general sobresaliente y lo sigo desde hace mucho tiempo, pero creo (y solo es una opinion) que de un tiempo a esta parte estan apareciendo demasiados, a mi juicio, comentarios politicoreligiosos, independientemente de la opinion/crencias absolutamente respetables de cada uno, creo que cambian en algunos momentos la linea editorial del blog. ya existen blog politicos, religiosos y de todo tipo y este no lo es/era, por supuesto es tu casa y en ella haces lo que quieras, pero igual que en general te felicito, en este momento te “critico”, no por las ideas, no te equivoques, si no por a mi juicio (modesto) mezclar churras con merinas.
    Para finalizar, feliz año nuevo

    Responder
    • Tomo nota de tu respetable comentario. Creo que tengo derecho como tú de expresar líbremente los credos que profese o deje de hacer… es una denuncia personal y que me creará enemigos. Pero ejercer mi libertad a modo de panfleto personal es un derecho irrenunciable. También es cierto que últimamente he varado por rutas menos kuriosas y más de opinión… es una actitud natural y que hace que no me sienta atado por una línea editorial concreta. Recuerda que esto lo hago por puro placer… y si este me falta, las ganas e historias dejarán de fluir y carecerá de sentido continuar..

      Un saludo y gracias

      Responder
  4. ARISTIDES

     /  diciembre 26, 2009

    ¡Pués se le entiende bastante bien¡

    Responder
  5. Ya caerás romano

     /  diciembre 26, 2009

    Anda, pero si el romano habla en Euskera…. jjaajajaja. Maldito JuanCar Adura puesto a dedo…

    Responder
  6. jajaja madre de dios es buenisimo

    Responder
  7. ¿Pero esto de meterse con la corona no estaba del todo prohibido? Si es que pasa lo que pasa, os tomáis ciertas confianzas y luego las consecuencias suelen ser gravosas. Fin de la ironía.

    Responder
  8. Me he dado cuenta de que estamos todos comentando como cabrones en Mi mesa cojea y que encima yo me meto contigo por el Twitter. Buen trabajo, tío, la primera vez que me trago el discurso, y probablemente la última.

    Responder
  1. Tweets that mention Juancarren gabonetako mezua (El discurso de JuanCar) « Kurioso's Weblog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: