Resumen del proyecto


 

Resumen del proyecto solidario “La España Fantasma”. Un catálogo fotográfico colaborativo de la España desierta durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica:

.

“Los Silencios de la Final” Reportaje de Canal + sobre el proyecto

.

Referencias en el Blog

.

Referencias externas

.

Puntos de Venta del libro

.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. woooooooohhhh!!!
    Soy tu fan!

    Responder
  2. Diego Ramirez M

     /  febrero 23, 2011

    Soy un colombiano de 41 años enamorado de España desde que tengo memoria..Hace unos meses me empece a interesar por la fotografía, para tener un récord de mis trabajos y los de mis alumnos (soy orfebre). Navegando un buen día encontré un blog del cual me he hecho adicto (fotografiad)..
    revisando mi correo el día de hoy encontré la reseña que hace sobre este proyecto “la España Fantasma” y bueno, he quedado mas enamorado de esta tierra…que hermoso proyecto, no solo por las fotos, sino por el fin que con ellas lleva…Es fantástico como un país se encierra para apoyar a su equipo, y dejar a los desprevenidos o poco interesados en el fútbol (valga la aclaración, no lo vi pero lo escuche por la radio) unas horas para detallar la grandeza de sus ciudades en total silencio..mientras los bares, hogares, y algunas plazas hervían con la pasión de la final, estas crecían en ese esplendor que pocas veces se ve por el afán del día a día…Como lo dije antes, si vuesto país era antes un enamoramiento, hoy se convierte con estas imágenes en una pasión..
    gracias kurioso por tan buen trabajo.
    Como puedo accedes al libro? hay alguna posibilidad de conseguirlo y que llegue a Colombia?

    Responder
    • Hola Diego:
      Gracias por todo, …para hacerte llegar el libro lo mejor es buscarse a algún amigo que te lo pueda llevar o enviar de alguna forma…
      Gracias

      Responder
  3. granbanco2

     /  febrero 16, 2011

    hola
    que tal, aunque tarde como siempre me pasan, he tenido conocimiento de tu proyecto. yo soy una de esas personas que piensan que todo esta hay para entretenernos, al igual que en la roma existía los gladiadores para entretener a la plebe.
    hoy en día se utiliza a belén esteban, Madrid-barca y muchos mas para tenerlos entretenidos, y tu proyecto me a encantado, al igual que se incentiva a la población para festejar estos acontecimiento, todo lo contrario pasa con las quedadas de apagón de luz y boicot a timofonica. que no se escuchan en ningun medio.

    Responder
  4. Pablo

     /  febrero 15, 2011

    Precioso video y gran idea. Gracias por compartirlo

    Responder
  5. Cuca

     /  enero 25, 2011

    Me ha encantado el vídeo de “los silencios de la final”, a día de hoy me emociono con la narración de canal plus y ya no te digo con la imagen de D. Andrés Iniesta dedicándole el gol a su amigo Dani Jarque. Es impresionante cuando dice aquello de que el silencio se puede escuchar, no hay mejor descripción de lo que aquel día sentimos todos los españoles. Me alegro también por la idea que has tenido de donar todos los beneficios a Save the Children. Me gustaría saber si se pueden ver las fotos que enviaron los internauta y si es así donde las puede ver. Gracias

    ENHORABUENA

    Responder
  6. Hursty

     /  enero 5, 2011

    Acabo de recibir el libro.
    Es increíble las sensaciones que aún despierta en mi.
    Y el vídeo de C+ me ha puesto la piel de Gallina.

    ¡Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 925 seguidores

%d personas les gusta esto: