Experimento telefónico.


En Kuriosidades del Mundo real. Por Kurioso. (Ver más)

.

¿Cuántas llamadas de teléfono puede recibir un mismo número?  El norteamericano de 27 años, Luke Johnson, sobrado de tiempo y escaso de ideas decidió hacer un experimento con su teléfono y el poder viral de youtube.

El 18 de septiembre de 2006 colgó en la red el video que sigue pidiendo que le llamaran al móvil desde cualquier punto del planeta y la mayor cantidad posible de gente. El 16 de febrero de 2007 recibía su llamada número 100.000. La repercusión fue tal que en un año y con 274,903 llamadas Luke decidió cancelar por cansancio el experimento.

Creo que todavía tiene puesto el contestador. Si quieres comprobarlo llama al 602 435 3694 con el código internacional de los EEUU que es el 001.

Fuente. Wiki

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Nano

     /  diciembre 8, 2011

    Nada util desde luego. Aun así habra gente que diga: ohhh, una persona americana con otra gran idea que a lo mejor cambia el mundo!!! Creio que le voy a hacer una llamanda perdida!!!

    Responder
  2. myself

     /  diciembre 8, 2011

    Julio: O quizá la inteligencia suprema de éste: ale! cuantos números de teléfono para hacer spam telefónico :) y encima igual hasta me dan sus datos!!

    Responder
  3. Ziva

     /  noviembre 9, 2010

    No es tan estúpido. Si lo pensáis bien, al principio la gente iba a los cibers a chatear con gente que no conocía de nada. Encendían el ordenador, abrían el Mirc y allí había cientos de Nicks, montones y montones de usuarios desendo conocer… a desconocicos….. No es tan diferente que lo que el chico este hace con lo del móvil. Está claro que el hombre es un animl social

    Responder
  4. no se si es más estúpida la idea de lanzar esa invitación o la de llamar. Es ese caso hay más de un cuarto de millón de estúpidos por ahi a los que también les sobra el tiempo y no les importa gastar dinero para decir “Hola, te llamo desde …”

    Responder
  5. Experimento que prueba la estupidez inmensa del experimentador….

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 998 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: