Chocolate, lechugas y cine quinqui


.

Dicen que en un casting del director Eloy de la Iglesia había más síndrome de abstinencia que en diez conventos de clausura. A uno de los padrinos del cine quinqui le gustaba emborracharse de realidad para repartir personajes en sus películas. Esa realidad de cucharas ennegrecidas, elásticos mohosos y pelotillas de papel de plata. Las papelinas como papel protagonista. Un cine profético que condenaba a los actores a interpretarse a sí mismos a ‘caballo’ del guión-oráculo y la jeringuilla compartida.

(Para seguir leyendo visita el artículo completo en Jot Down Magazine)

Tarde de Perros. Homenaje del grupo punk Los Lügers al cine quinqui.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. nekane

     /  noviembre 1, 2012

    te he estado buscando en ares y no te encontre asique no habria ninguna forma de que me podrias pasar tu las peliculas por favor? esque estoy buscandolas y no hay manera de descargarlas espero contestacion muchas gracias

    Responder
  2. CARAMELOARES

     /  mayo 28, 2012

    PARA TODO AQUEL QUE QUIERA DESCARGAR PELICULAS QUINQUI ESPAÑOLAS Y DE OTRAS PARTES DEL MUNDO,LES COMENTO QUE YO TENGO A DISPOCICION MAS DE 70 GB DE CINE QUINQUI EN ARES LISTO PARA DESCARGAR..ES UN TRABAJO QUE ME LLEVO CASI 3 AÑOS DE BUSQUEDAS Y DESCARGAS,LARGAS HORAS DE NAVEGACION POR INTERNET PARA PODER COMPLETAR LA QUINQUITECA,INCLUSIVE CUENTO CON PELICULAS QUE YA NO SE CONSIGUEN EN INTERNET,TODO ESTO LO TENGO COMPARTIENDO EN ARES,SOLO TENES QUE BUSCAR LA PELICULA CON SU NOMBRE ORIGINAL EN ARES Y TE VA A APARECER SI O SI,DESCARGALO DEL SERVIDOR QUE DIGA “CARAMELOARES” (ESE SOY YO)… BUENO ESPERO QUE DESCARGUEN Y DISFRUTEN DE ESTE BELLISIMO GENERO CINEMATOGRAFICO LLAMADO CINE QUINQUI. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA,EL CULO DEL MUNDO :)

    Responder
  3. KppadoR

     /  mayo 2, 2012

    Sal a la calle en España a finales de los setenta y hasta final de los ochenta y luego me hablas del cine que tú quieras.

    Responder
  4. nico

     /  abril 21, 2012

    Casualidad que esta semana he estado viendo videos de estas películas. Acuerdate tambien de “El Pirri” como colaborador de un programa de TVE con Garcia Tola. ¿Les dieron fama, o pasta para ponerse mas y mejor?

    Responder
  1. Chocolate, lechugas y cine quinqui

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 955 seguidores

%d personas les gusta esto: